Post by raiveinebciaspool on Mar 9, 2022 8:45:50 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ VirtualPro ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ VirtualPro IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más todo ▞▞▞
▞▞▞ VirtualPro 2022 version ▞▞▞
¡Increíble!
Hola, estoy tratando de descargar esta aplicación en mi computadora portátil, que tiene Windows 10, ¡pero la computadora portátil no se reconoce! ¿Hay otra forma de descargar la aplicación? ¿O necesito hacer una modificación en la configuración de mi computadora portátil? muchas gracias Gracias por la respuesta, pero es una computadora portátil HP con dispositivo Android. ¿Tampoco reconocerá mi teléfono Samsung A6?
VirtualPro Sport rzzf
VirtualPro Sport ciad
Es la mejor aplicación que he usado. Solo que la velocidad es un poco más acelerada que la real.
La mejor aplicación gratuita de análisis de swing de golf que existe. Millas mejor que V1. Toneladas más marcos y fácil de usar. Buen trabajo
La maldita cosa se congela cada minuto... realmente molesto.
Lo mejor que he encontrado para el análisis de golf en cámara lenta
No graba en FPS alto en mi S8. Tan efectivamente inútil. no usar
en el momento en que está listo para disparar, la grabación de video se detiene, puede cambiar a 12 segundos en la configuración, pero ¿no es el momento de encender el video, llegar a la pelota y tomar su agarre y postura? ¿entonces toma alrededor de 3 o 4 minutos procesar su video y luego no tiene función de reproducción lenta? inútil
Me encanta esta aplicación, llevó mi swing a otro nivel. Sin embargo, una característica que me encantaría ver agregada es una función para compartir videos junto con la función de captura de pantalla. Gracias de nuevo, espero ver esto agregado en el futuro.
Ya no puedo abrir ni importar
no utiliza cámara de cámara lenta, no dispara automáticamente. inútil.
Fantástico, muy recomendable. Gracias. Sería bueno reproducir mi video de swing junto con el de los profesionales.
Trabajar en mi swing y esta aplicación es simplemente increíble para marcar mi posición y ver mi movimiento. Brillante, gracias.
La mejor y más sencilla aplicación para analizar tu swing.
Originalmente califiqué la aplicación con cuatro estrellas, pero la cambié a 5 estrellas después de que el desarrollador me dijera cómo funciona la función de edición, ¡lo cual es genial!
Bueno en general: tiene todas las características que necesita para analizar el swing de golf. Sin embargo, por mi vida no puedo encontrar una manera de exportar videos que he grabado a otros medios (para compartir con un profesional o revisar en otros dispositivos), lo cual es bastante crítico para una aplicación de análisis. Una vez que se agrega esto, cinco estrellas fáciles. Muy buena aplicación, sería de 5 estrellas si la sección del marcador de línea funcionara, pero lamentablemente no funciona para mí.
Muy buena aplicación, simple y fácil de usar para el análisis básico del swing. El único problema que tuve es que cuando importo videos pierdo parte de la calidad de la imagen, no es gran cosa, pero sería bueno mantener la calidad total del video. Una recomendación de función sería agregar la capacidad de exportar video con las líneas/dibujos en él. Actualmente, solo puede exportar capturas de pantalla en lugar de videos completos, no es el fin del mundo, pero sería genial compartir los videos con entrenadores/amigos y sus dibujos en la parte superior. Otra solicitud sería agregar más ejemplos de swing profesional además de Jason Day. Sería genial tener una biblioteca completa de golfistas profesionales para ayudar a la gente a mejorar.
VirtualPro ספורט ufkg
Magnífico
Gran aplicación, ¿funciona esta aplicación en teléfonos Apple?
Error, eso me arroja cada vez que la intento abrir
Excelente para analizar el swing de golf Una imagen dice más que mil palabras.
Aplicación increíble. La barra deslizante es perfectamente suave, es la función más útil. Probé varias otras aplicaciones de video y sus controles deslizantes no funcionan tan bien.
Hace lo que necesita. Para videos en cámara lenta, necesitamos usar la función de importación, pero esta es una gran herramienta para el análisis cuadro por cuadro.
Excelente aplicación para analizar sus propios cambios: llena de funciones, me encanta.
Pixel Strike 3D - FPS Gun Game Akcja jgk
No puedo abrirlo sin dar mi información personal
Parece una aplicación realmente útil. Hice un video en mi teléfono y lo importé. ¿Puedo eliminar el video de la aplicación cuando termine?
VirtualPro Sportas nvlo
Finalmente, una aplicación que realmente funciona para analizar los ángulos de swing de golf. ¡¡Muy bien hecho!!
La mejor aplicación de su tipo. Permite un fácil análisis de video, con marcado y reproducción cuadro por cuadro.
No puedo ejecutar esta aplicación en el antiguo Samsung. Y no compraré un teléfono nuevo solo para poder ejecutar algunas aplicaciones.
funciona muy bien Los conceptos básicos están todos aquí para los profesores.
Cuando grabo un swing de golf de 12 segundos, el análisis se reproduce a 1,5 veces la velocidad normal y tengo que reducir la velocidad manualmente cada vez. Galaxia J3V.
Terrible. No se puede hacer que la función de dibujo aparezca y mucho menos funcione. Eliminó la aplicación muy rápido.
La mejor aplicación para ver tu swing que he visto. 1. Use la barra de movimiento para avanzar y respaldar su video, no use el botón de reproducción. 2. Grabe un columpio en su teléfono y muévalo a la aplicación, no grabe videos usando la aplicación, corrige las quejas sobre el tiempo insuficiente para grabar un columpio. 3. Puede recortar el tamaño de un video, excelente opción. 4. Usar los dibujos es extremadamente simple. Lo único que agregaría es crear carpetas o moverme a una carpeta. Si puedes y me lo acabo de perder, házmelo saber.